El Atlético de Madrid ya está en Lisboa

El Atlético de Madrid ya está en Lisboa para enfrentarse este jueves al Sportig de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En Lisboa le recibió Paulo Futre, una de las leyendas de ambos equipos y embajador de la eliminatoria entre colchoneros y leones.

Allí vivirá la segunda entrega de un enfrentamiento muy especial para él, ya que se miden los dos equipos de su vida: uno en el que creció como futbolista y otro que se convirtió en su hogar.

FUTRE, EMBAJADOR DE LA ELIMINATORIA

El José Alvalade vivirá un ambiente espectacular, igual que el que hubo en la ida en el Wanda Metropolitano. Futre fue testigo del encuentro ida en el que fue su primer partido en el Wanda Metropolitano. El exjugador de ambos equipos quedó maravillado por el estadio en su primera visita y disfrutó con el duelo entre los dos equipos de su vida que finalmente ganó el Atlético por 2-0.

Como embajador de la eliminatoria, Paulo Futre animó a los aficionados a que disfrutasen de este gran enfrentamiento con el máximo fair play y que apoyaran "como siempre a sus equipos, con todo el cariño y la máxima pasión" para contribuir a que la eliminatoria "sea una fiesta en Madrid y en Lisboa".