El Atlético inicia en los Angeles de San Rafael dos semanas de concentración

El Atlético inicia en los Angeles de San Rafael dos semanas de concentración

El día de descanso lo aprovecharan los rojiblancos para desplazarse a los Angeles de San Rafael en Segovia, donde estarán concentrados dos semanas.

Después de las durísimas sesiones físicas a la que estan siendo sometidos los colchoneros, Simeone cambiará Majadahonda por Segovia. La expedición atlética viajará esta noche a ochenta kilometros de Madrid y con ellos, Radamel Falcao, Arda Turan y el Toto Salvio, estos han sido los últimos en llegar a Madrid , y mañana se unirá a ellos, el uruguayo Diego Godin.

Despues de la politica de renovaciones que el club rojiblanco ha acometido con mucho jugadores, el caso de Filipe Luis, o con los canteranos, como Mario Suarez, Gabi, y la mejora en el contrato de Koke, el Atletico tendrá que seguir trabajando en bajas y en posibles traspasos, y es que el Cholo Simeone quiere una plantilla corta y compensada para acometer el primer título de la temporada, como es la Supercopa Europea de Monaco.

En la concentración en Segovia, no estarán los jugadores olímpicos Adrian, Koke y Joel, convocados por el seleccionador Luis Milla, ni tampoco el internacional Juanfran, todavia de vacaciones.