1-1. Athletic y Real Madrid empatan en San Mamés

El jugador del Athletic, Raúl García  y del Real Madrid, el brasileño Casemiro
Raúl García y Casemiro |EFE

El Athletic y el Real Madrid empataron a un gol en San Mamés en partido correspondiente a la cuarta jornada a después de que Isco Alarcón, pasada la hora de juego, equilibrara el gol marcado por Iker Muniain en la primera parte.

Muniain adelantó al Athletic en el minuto 31 tras rematar en boca de gol un pase desde la línea de fondo de Oscar de Marcos. En el 63 Isco, que acababa de entrar al campo en lugar de Luka Modric, logró el empate para el Real Madrid al cabecear un centro desde la derecha de Gareth Bale.

Ambos onces presentaron novedades. Berizzo encomendó por primera vez a Beñat Etxeberria la tarea de crear el juego del equipo, mientras que Lopetegui se decidió por dar entrada a Dani Ceballos en el centro del campo dejando una semana más a Isco en el banquillo.

FICHA TÉCNICA:

Athletic Club: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat (Mikel Rico, m.81), Muniain (Capa, m.53); Susaeta, Raúl García y Williams (San José, m.76)

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Isco, m.61), Dani Ceballos (Casemiro, m.46); Marco Asensio, Bale (Lucas Vázquez, m.75) y Benzema

Goles: 1-0, m.31: Muniain. 1-1. m.63: Isco

Árbitro: González González (Comité Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a Yeray (m.44), Dani García (m.59), Capa (m.67), Yuri (m.72), Beñat (m.78) y Unai Simón (m.91), del Athletic, y a Carvajal (m.84) y Lucas Vázquez (m.87), del Real Madrid

Incidencias: partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander. 46.413 espectadores en San Mamés, según datos oficiales