At. Madrid y Sevilla quieren dar el primer paso hacia la final

Este jueves se disputa el segundo partido de las semifinales de la Copa del Rey. Será el partido de ida y se enfrentarán Atlético de Madrid y Sevilla en el Vicente Calderón (22:00 horas)

El Atlético de Madrid llega a esta eliminatoria como favorito para alcanzar la clasificación para la final. A pesar de la contundente derrota frente al Athletic en San Mamés (3-0), los colchoneros están realizando una gran temporada. Siguen segundos en la Liga BBVA y pasaron sin problemas la fase de grupos de la UEFA Europa League. Para este partido, Simeone cuenta con la duda del lesionado Falcao. 'El Cholo' deberá decidir si cuenta ya con Insúa, nuevo fichaje del Atlético.

Por su parte, el Sevilla llega con piel de cordero a esta eliminatoria. El equipo andaluz ha mejorado desde la llegada de Unai Emery. El técnico vasco ha logrado dar solidez defensiva al equipo y tras la última racha de buenos resultados, el Sevilla irá al Calderón con ganas de ponérselo difícil al Atlético.

REYES, OPTIMISTA

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha comentado que están "dispuestos" a eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey y para ello van este jueves al Vicente Calderón, donde se jugará el partido de ida de las semifinales, "con ilusión" para intentar dejar allí "la eliminatoria resuelta".

"Vamos con la mentalidad de hacer un partido bueno, sabemos que es una eliminatoria a doble partido. Vamos a ir a por el 'Atleti', estamos dispuestos a eliminarlo. Están ganando todos los partidos en los primeros 45 minutos, por eso en la primera parte sobre todo hay que estar muy atentos. Vamos con ilusión a la capital de España, hemos cogido otro aire en los últimos partidos y lo importante es traernos de Madrid la eliminatoria resuelta".