Armenteros regresa al Rayo Vallecano

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros, que ya estuvo en el Rayo entre 2010 y 2012, jugará hasta final de temporada en el equipo madrileño, según informó el club.

El futbolista argentino, de 32 años, estuvo en el Rayo en la temporada 2010/2011 y fue un jugador importante con sus 20 goles para el ascenso a Primera. Al término de esa campaña se marchó al Sevilla, pero regresó seis meses después para jugar en Primera 13 partidos con la camiseta franjirroja y marcar dos goles.

Tras salir del Rayo en 2012 jugó en Osasuna hasta 2014, cuando comenzó su etapa mexicana. Primero en el Chiapas (2014-2016) y después en el Santos Laguna (2016-2017). Armenteros es el tercer refuerzo del Rayo en este mercado de invierno, tras las llegadas del centrocampista Gorka Elustondo y el mediapunta saudí Al Sulaiheem.

JAVI GUERRA: "VAMOS A POR TODAS CONTRA OSASUNA"

Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo, volvió a marcar un mes después la última jornada frente al Lorca y aseguró que, aunque el próximo partido contra Osasuna será "diferente, van a por todas" a Pamplona porque tienen "un gran equipo". El Rayo Vallecano goleó la última jornada al Lorca (5-1). El último gol del partido lo marcó Javi Guerra, que no marcaba desde el 10 de diciembre de 2017 frente al Córdoba.

"Es complicado salir del banquillo, en un partido decidido, pero para los que venimos jugando menos nos viene perfecto, así que me quedé muy contento por ese último gol", dijo el delantero malagueño, que valoró positivamente esa victoria contra el Lorca. "Hicimos un partido muy completo, dominamos el juego y tuvimos el control. Quizá no esperábamos un partido que se abriera tan pronto, pero es bueno dar una alegría a la afición", confesó.