Arizmendi abandona el hospital y sufre un "cuadro migrañoso"

ParteAizmendi_20101112V0.wmv

El jugador del Getafe Javier Arizmendi, hospitalizado tras el partido ante el Portugalete de Copa del Rey ha sido dado de alta, se encuentra en perfectas condiciones y, según el parte médico oficial, sufre "un cuadro migrañoso".

El delantero del conjunto madrileño tuvo que ser sustituido por Adrián Sardinero en el descanso del partido que disputaba su equipo ante el conjunto vasco. Después del duelo, su entrenador, José Miguel González, 'Míchel', desveló que su jugador había sufrido náuseas y vómitos en el vestuario, por lo que decidió prescindir de él.

Trasladado a urgencias del hospital Gregorio Marañón, Arizmendi fue sometido a unas pruebas médicas cuyos resultados no ofrecieron ninguna anormalidad. El futbolista madrileño ha sido dado de alta esta mañana sin ningún problema grave.

La página oficial del club presidido por Ángel Torres señala, a través del parte médico oficial, que Arizmendi, "durante el encuentro ante el Portugalete de Copa del Rey, fue trasladado a urgencias por presentar un cuadro migrañoso".

"En el hospital se le realizaron una serie de pruebas diagnósticas que han resultado normales. Por protocolo médico ha pasado la noche en el box de observación y esta mañana ha sido dado de alta. El jugador, por tanto, sufrió un cuadro migrañoso que le provocó los síntomas vagales y cefaleas habituales", informa el club.