Arbeloa superstar

La noche mágica de Arbeloa: de criticado a revulsivo para el Real Madrid. Ante el Galatasaray, todos los ojos se pusieron sobre la figura de Gareth Bale, de Isco y de Jesé Rodríguez ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Pero la noche europea del Santiago Bernabéu dejó un protagonista inesperado: Álvaro Arbeloa, que realizó el mejor partido de su vida.

El degfensa madridista, que siempre ha estado en el disparadero por su rendimiento tanto en el Real Madrid como en la Selección, fue el auténtico líder de su equipo: metió un gol, repartió una asistencia, provocó un penalti no pitado, y pudo haber hecho el segundo tanto con un disparo que se marchó por poco

CRITICADO

Arbeloa ha tenido que soportar hasta hace muy poco las críticas de una parte de la afición. El lateral no ha podido disolver nunca las dudas sobre su solvencia, y en determinados partidos como el del Barcelona, o el del Sevilla, al que el mismo jugador se refirió en Canal + tras la finalización del choque contra el Galatasaray: "Contra el Sevilla la gente me pitó y ya di las gracias a los que me apoyaron entonces y a los que creyeron que jugué mal. Este público sabe mucho. Cuando lo haces bien también sabe recompensarlo".

Las dudas también han procedido del equipo técnico. En pretemporada, con el fichaje de Carvajal se le ofreció el mensaje de que su titularidad no era segura, y en sus alineaciones Ancelotti ha expuesto sus dudas, ya que el

Con el partido ante el Galatasaray, Arbeloa tuvo la oportunidad perfecta para reconciliarse con la grada y consigo mismo, y de paso llenarse de moral ante una temporada difícil, en la que se juega el puesto de lateral derecho titular en La Roja con el atlético Juanfran, en un gran estado de forma.