Aplazado el Bilbao Basket-Real Madrid por un positivo de Causeur

Fabien Causeur
Fabien Causeur |@rmbaloncesto

El partido de la Liga Endesa que debía disputarse este domingo en el Bilbao Arena de Miribilla entre el RETAbet Bilbao Basket y el Real Madrid ha sido aplazado al haber dado positivo por coronavirus el jugador francés del Real Madrid Fabien Causeur, según han informado ambos clubes.

"El partido Bilbao Basket-Real Madrid, programado para esta tarde a las 20.00 horas ha sido aplazado al detectarse un positivo por covid-19 en la plantilla madridista", ha informado el club vasco.

El Real Madrid, por su parte, ha desvelado que: "tras los últimos test de covid-19 realizados a nuestra primera plantilla de baloncesto, nuestro jugador Fabien Causeur ha dado resultado positivo".

El encuentro se jugará finalmente el miércoles 4 de noviembre, según ha informado el club vasco. El choque, que se pospuso por un positivo del escolta francés Fabien Causeur, se jugará a partir de las 21.15 horas.

Causeur ha señalado en redes sociales que "gracias a toda la gente que ha tomado unos minutos para preguntar qué tal estoy. Por ahora me encuentro bien y sin síntomas, pero toca cuidarme y sobretodo proteger a los demás. Un abrazo a todos nos vemos en nada".