Ángel Torres anuncia que los abonados no pagarán la próxima temporada

Ángel Torres
Ángel Torres |Telemadrid

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció que los abonados del club en la temporada 2019/20 no pagarán la siguiente y podrán acceder gratis al Coliseum Alfonso Pérez durante el próximo curso.

En declaraciones a Radio Marca, el máximo mandatario azulón tuvo un gesto con sus hinchas, que, en el caso de reanudar la presente campaña, parada por la crisis del coronavirus, no tendrán permiso para ver en directo a su equipo porque los encuentros serán a puerta cerrada.

Sin ERTE

"Todos los actuales abonados del Getafe tendrán su abono gratis para la próxima temporada de Liga", confirmó. Además, también declaró que en su club no se ha hecho ningún ERTE, informó de que todos los trabajadores "están al día" sin ninguna deuda y dijo que en el caso de que hiciera falta dinero, lo pondría de su "bolsillo".

Sobre la vuelta del fútbol, indicó que es una de las mejores "medicinas" y manifestó que es consciente de que, aunque no es posible, a todo el mundo le gustaría llenar los campos. "Al menos el poder escucharlo por la radio es una buena medicina", agregó Torres.

Asimismo, se refirió al partido que tenía que haber disputado ante el Inter correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa: "Recibí presiones para viajar a Italia porque alguien le dijo a la UEFA que mandaba mucho y que el Sevilla y el Getafe iban a viajar a Roma y Milán".

El Getafe se somete a los test y volverá a entrenar el domingo

La plantilla del Getafe y el cuerpo técnico se sometieron este jueves a los test médicos y el domingo está previsto que comiencen los entrenamientos de manera individualizada, informó el club madrileño.Los test se realizaron durante la mañana, de uno a uno y espaciados, para evitar agruparse y cumplir los requisitos del protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tras el resultado, que está previsto que se conozca en 48 horas como máximo, el Getafe estará listo para volver al trabajo de manera individual y la fecha que ha fijado el club es el domingo 10 de mayo en la Ciudad Deportiva.

Durante la primera fase de entrenamiento, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos del Getafe tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas. Más adelante, cuando hayan transcurrido varias semanas, el club baraja la posibilidad de hacer una pequeña concentración en la localidad valenciana de Oliva, como habitualmente hace en las pretemporadas de verano.