Ancelotti: "Estoy muy satisfecho por el juego, el coraje y la reacción del equipo"

Ancelotti
Ancelotti |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy satisfecho" tras empatar (2-2) con la Juventus de Turín en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y reconoció que le gustó "el juego, el coraje y la reacción del equipo".

"Estoy satisfecho por el segundo tiempo, que fue muy bueno. En la primera parte todo resultó más difícil, pero la reacción del equipo fue buena. El coraje, la agresividad, ha sido un partido que me deja contento", indicó el técnico italiano, que este martes regresó a su casa.

RAMOS JUGÓ DE LATERAL POR SU JUEGO AÉREO

"En la primera parte hemos defendido demasiado bajo y no pudimos controlar la posición de Pogba y de Marchisio. Después de esa situación hemos cambiado un poquito en el descanso y les pedimos más presión al centrocampita. Ahí ya nos salió mejor", comentó.

Por su parte, Ancelotti explicó la decisión de apostar por Sergio Ramos en el lateral derecho. "Lo puse ahí porque en el partido del Bernabéu pusieron muchos balones al segundo palo y Ramos es muy bueno de cabeza. Creo que nos hacía estar más cómodos ahí", añadió.

"Él tuvo más confianza y todos sabemos que Ramos es un gran jugador. Puede jugar en cualquier posición porque es un profesional, pero sé que le gusta jugar de central", sentenció el italiano, que defendió nuevamente a Benzema. "Ha trabajado mucho, aunque no estuvo tan fresco para el gol. Creo que trabajó muy bien", recalcó.