Ancelotti refuerza el centro del campo con Camavinga-Tchouaméni y sienta a Rodrygo

  • El once madridista contra el Leipzig lo integran Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchoauméni, Camavinga, Kroos, Fede Valverde; Bellingham y Vinícius
Tchouaméni y Camavinga
Tchouaméni y Camavinga |REAL MADRID

El regreso al equipo titular en la Liga de Campeones de Antonio Rüdiger y Jude Bellingham, respecto al partido de ida de los octavos de final en Alemania, y el refuerzo del centro del campo con Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, son las apuestas de Carlo Ancelotti para medirse al Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu.

La ventaja cosechada en Alemania gracias al gol de Brahim Díaz (0-1) condiciona el equipo titular de Carletto. El técnico italiano quiere frenar el peligro en transición del Leipzig y refuerza el centro del campo aumentando el músculo con la presencia de los franceses Camavinga y Tchouaméni juntos.

La apuesta de Ancelotti resta un jugador del ataque madridista y el sacrificado es el brasileño Rodrygo, autor de un tanto en sus diez últimos partidos y con una mala racha de cuatro encuentros sin marcar. Bellingham, que se perdió la ida por un esguince de tobillo, y Vinícius Junior forman el ataque del Real Madrid ante el Leipzig.

El once madridista lo integran Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchoauméni, Camavinga, Kroos, Fede Valverde; Bellingham y Vinícius.

El Leipzig sale de inicio con Gulacsi; Henrichs, Orban, Lukeba, Raum; Haidara, Schlager; Dani Olmo, Xavi Simons; Openda y Sesko.