Ancelotti: "Me quiero ir y no es por dinero"

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti |Telemadrid

El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, recordó que todavía mantiene un año de vinculación con el conjunto francés y que desconoce el interés del Real Madrid por una posible contratación este verano tras la salida de José Mourinho.

"No estoy seguro de que éste sea mi último partido con el PSG. Todavía tengo un contrato de un año y si no encontramos una solución tengo que respetar mi compromiso. Hacen falta dos para romper un contrato. Yo pedí una cosa y el club piensa otra", indicó el italiano.

El técnico del PSG, que "no" ha "cambiado de opinión". "Las cosas están como la semana pasada. Tengo que hablar con el club en los próximos días y buscar una solución", añadió Ancelotti, quien quiere forzar su salida, pero se encuentra con la negativa del club.

"Esto es entre el club y yo, no tiene que ver con el dinero entre el Real Madrid y el PSG. Yo no he hablado con el Real Madrid sobre mi salida, es entre el PSG y yo. Mucha gente habla sin saber, no es por dinero, he ganado mucho y gano mucho", indicó Ancelotti.

El propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, pretende que Ancelotti cumpla su contrato con el conjunto parisino y mantenga el compromiso firmado el pasado verano. La única manera de lograr la salida del técnico parece ser el pago de la cláusula.

CRESPO, DE AYUDANTE

Carlo Ancelotti quiere que Hernán Valdanito Crespo sea su segundo entrenador en el Real Madrid, según informó la cadena de televisión 'Sky Italia'.

El argentino estuvo a las órdenes de Ancelotti en Italia en dos etapas y dos equipos diferentes: primero en el Parma de 1996 hasta 1998 y después en el Milán. En el club rossonero jugó cedido por el Chelsea de Mourinho la campaña 2004-05, a petición del propio Ancelotti.

Hernán Crespo colgó las botas en noviembre del año pasado con 37 años y desde entonces está centrado en continuar sus estudios como entrenador, que según el argentino finalizan este mes de junio. De llegar al Madrid sería su estreno en un organigrama técnico.

HEYNCKES, EN LA RECÁMARA

Enrique Reyes, representante de Jupp Heynckes, habló en Radio Nacional de España sobre el futuro del técnico alemán, que conquistó el sábado su segunda Champions, y aseguró que estaría encantado y deseando volver al Real Madrid.

"La decisión es de Florentino. Si Florentino nos llama aceptaríamos la oferta. El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino. De momento, sólo se retira de la Bundesliga. Aunque ahora mismo sólo piensa en la final de la Copa alemana".