Ancelotti no quiere que se traspase a Sergio Ramos

Carlo Ancelotti se enfrentó a las cuestiones sobre el defensa Sergio Ramos, criticado por su actuación ante el Galatasay. "No tengo problemas con Sergio Ramos, después del partido dije que necesitaba cubrir la espalda, fue una charla táctica. Los errores en el campo son normales, pero es importante comprender por qué. Ramos es importante para este equipo. Mañana juega y va a jugar bien", indicó.

Por otra parte, fue contundente a la hora de precisar si vendería al andaluz por 65 millones, como apuntan algunas informaciones. "No, Ramos es uno de los centrales mas fuertes del mundo. Necesitamos para los jóvenes tener enfrente un jugador de experiencia como Ramos o Pepe", apuntó.

Sin embargo, el italiano no entró a valorar en profundidad la relación de Ramos y el presidente Florentino Pérez. "Nunca he hablado de esto con el presidente. Todo el mundo conoce la importancia de Sergio Ramos. No conozco su relación, pero creo que presidente tiene muy buena relación con todos jugadores", aseveró.

Sobre el trabajo de Pepe afirmó sentirse satisfecho, "aunque haya hecho el mismo error de Sergio Ramos en el partido", antes de negar que vaya a salir Fábio Coentrao en el mercado invernal. "He puesto más a Marcelo porque Coentrao estaba lesionado. En verano pidió al club salir, dijimos no porque era importante. Ahora no quiere salir. Su preocupación es hacer una buena recuperación para estar en enero", indicó.

Además, valoró el trabajo de Jesé y Morata y explicó por qué se decantó por el canario esta semana en Liga de Campeones. "Me gustan los dos, son jóvenes, tienen entusiasmo y lo están haciendo muy bien. Jesé jugó contra el Galatasaray por una razón técnica, me gustaba un delantero centro que jugara un poco más atrás, tiene un poco más de calidad en ese sentido. Morata está indicado para jugar un partido diferente", dijo.

Ancelotti habló también del estado del galés Gareth Bale. "La integración de Bale está terminada, ahora está bien. Marca goles, tiene buena relación con los delanteros y puede mejorar. Tiene mucha calidad y está ayudando al equipo", explicó.

Por último, valoró el trabajo del líder, el FC Barcelona, y su estado de forma. "Nosotros tenemos que pensar solamente en nuestro trabajo, no en los problemas del Barcelona. En la Liga jugaron 14 partidos y ganaron 13, el partido contra el Ajax no fue tan bueno, pero no puedes estar siempre en condiciones óptimas", concluyó.

SERGIO RAMOS DEMUESTRA QUE SÍ SALUDÓ A FLORENTINO PÉREZ

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha salido al paso de las informaciones de que le negó el saludo al presidente del club, Florentino Pérez, haciendo públicos una foto y un vídeo en el que se le ve dándole la mano y subrayando que "siempre" le saluda, pero que "otra cosa es lo que quieran vender".

En el acto de entrega de vehículos a la plantilla del Real Madrid celebrado este jueves, Ramos no saludó al presidente del club blanco en el escenario del evento, dando lugar a especulaciones sobre la supuesta mala relación entre ambos, que el defensa ha querido cortar de raíz.

"Yo siempre saludo a mi Presidente. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid. La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid..!!", ha escrito Ramos en su cuenta de Twitter (@SergioRamos).

Para demostrarlo, el andaluz ha adjuntado una imagen y un breve vídeo del mismo acto en el que se le ve saludando a Pérez.