Ancelotti: "Tenemos la plantilla más fuerte del mundo"

Se acaba un 2014 histórico e inolvidable para todos los madridistas. Un año cargado de éxitos que los millones de aficionados del club blanco en el mundo esperan que se prolonguen en 2015. Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull brindaron para desear que los equipos de fútbol y baloncesto sigan ganando títulos y dando alegrías a sus seguidores.

FORENTINO: "ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO PARA LOS TÍTULOS"

“A nivel deportivo pediría intensidad, esfuerzo, sacrificio, la unidad de todos los jugadores y del madridismo... Si tenemos los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y los mejores aficionados del mundo, todos unidos y con las ideas muy claras de lo que representamos seguro que seguiremos ganando muchos títulos. A nivel personal, lo más importante es la salud y que toda mi familia, mis hijos, mis nietos… podamos disfrutar de salud y de unidad para poder seguir manteniendo lo más bonito que hay en el mundo, que es la familia”.

“Al madridismo le deseo lo mismo que para mí. Primero salud y, después, trabajo. Estamos viviendo una época muy mala, de una crisis sin precedentes Que este sacrificio de tantas familias se termine y que podamos ver la luz. Soy optimista, creo que todo apunta a que el 2015 estamos ya en el camino de la recuperación. Que se generará empleo y que volveremos a una situación de la que nunca debimos salir"

"Y, por supuesto, a toda la familia madridista, también le deseo que juntos celebremos muchos títulos en esta temporada. Estoy convencido de que, por lo que apunta ahora, estamos en el buen camino también”.

ANCELOTTI: "TENEMOS LA CONFIANZA DE QUE PODEMOS COMPETIR POR TODO"

“En 2015 queremos competir en todas las competiciones. Hay una plantilla muy fuerte y tenemos la confianza de que podemos competir por todo. Está claro que ganar otra vez la Champions en 2015 sería un sueño y lo vamos a intentar. En el Real Madrid es siempre lo mismo, intentar ganar todo lo posible. Tenemos confianza porque la plantilla es muy fuerte, la más fuerte del mundo. Tenemos que trabajar y luchar para intentar ganar otra vez”.

CASILLAS: ·TENEMOS A LOS MEJORES LÍNEA POR LÍNEA"

“Sería bueno conseguir nuevos títulos. Estamos hablando de un equipo ya curtido, que empezó siendo muy joven pero que ya está maduro. Tenemos las expectativas puestas en todo lo posible porque hay equipo para ello. Creo que tenemos a los mejores línea por línea. Siendo un equipo tan competitivo podemos llegar a optar a todo lo posible”.

RAMOS: "NO NOS CONFORMAMOS, QUEREMOS SUPERARNOS"

“A nivel deportivo pediría que sufriéramos las menos lesiones posibles y que sea un año, al menos como el pasado, que sería buena señal aunque no somos conformistas y vamos a intentar superarnos y, por qué no, aspirar al triplete. A la afición le diría que siga apoyándonos de la manera que lo hace. Que sigan confiando en este equipo. Vamos a dar el máximo para hacer la mejor temporada posible y celebrar títulos con ellos”.

“A nivel personal fue un año único por ser padre, lo más maravilloso que me ha pasado. Algo que, unido a los títulos conseguidos en lo profesional, que los celebras con el enano y mucho mejor. Le pido al 2015 que me respeten las lesiones y que sea un año bueno para Sergio Ramos, que también lo será para el Madrid. Sobre todo, títulos que es lo que el día de mañana se recuerda”.

LASO: "QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO"

“Nuestra exigencia es siempre máxima. La Final Four en casa, la Copa, la Liga… Aceptamos la presión constante de la excelencia. Sabemos que es muy difícil, que los rivales se motivan muchísimo contra nosotros, pero aspiramos a seguir creciendo. Queremos ser cada día mejores y devolver a la gente esa ilusión que nos da con su apoyo. A nivel personal, pido salud para todos”.

FELIPE REYES: "INTENTAREMOS SEGUIR CREANDO ILUSIONES"

“A nivel personal, deseo salud para toda mi familia y para mí. A nivel profesional, conseguir éxitos y celebrar muchos títulos con nuestros aficionados, que son los que más lo merecen porque están ahí siempre. Vamos a dar el 100% para que sea un buen año. Haremos todo lo posible para luchar por todos los títulos. Queremos seguir creando ilusiones como el año pasado, haciendo un baloncesto divertido”.

LLULL: "DESEO UN AÑO DE SALUD Y ÉXITOS PARA LOS MADRIDISTAS"

“Deseamos que sea un buen año, llegar a las finales y luchar por los títulos. Estamos con muchas ganas e ilusión, trabajando bien. Personalmente, intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda y seguir trabajando. Deseo que sea un año de salud y de éxitos para todos los madridistas. Espero que los aficionados disfruten viendo al equipo y que podamos ganar títulos para devolverles la confianza que tienen en nosotros”.