Ancelotti: "¿Los pitos? Benzema es un jugador con carácter"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no teme un bajón anímico del francés Karim Benzema, que protagonizó ante el Getafe un partido de desacierto en el remate, y destacó que "es un jugador con carácter" que pronto encontrará el premio a su trabajo.

"Ha hecho un buen trabajo en el primer tiempo pero no ha tenido muchas ocasiones de marcar y en el segundo los movimientos fueron buenos, ha tenido oportunidades pero no marcó, por eso le he cambiado. El trabajo fue bueno y el público al final ha aplaudido cuando ha salido. La reacción fue buena", analizó.

Ancelotti descartó que le espere un trabajo psicológico con el delantero francés. "No creo porque Benzema es un jugador con carácter. Son cosas normales en un campo", agregó.

SATISFECHO DE LA VICTORIA

El técnico madridista se mostró satisfecho por la imagen que dejó su equipo en el triunfo 4-1 ante el Getafe: "Hoy en general el partido del equipo fue bueno. En noventa minutos hemos tenido mala suerte al inicio porque Pepe desvió el balón en su tiro y empezamos perdiendo, pero la reacción del equipo en el primer tiempo cuando no jugamos tan rápido fue buena. Marcamos goles y en el segundo con más espacio el partido fue más fácil y tuvimos más oportunidades".

De nuevo Isco Alarcón tuvo protagonismo en el Santiago Bernabéu y Ancelotti lo reconoció en la rueda de prensa posterior al partido: "Todo el mundo puede hablar del talento de Isco porque es una cosa un poco extraña que llega con mucha personalidad que muestra siempre en el campo siendo un joven de 21 años. Es lo más difícil en un estadio donde jugar no es nada fácil y los jóvenes pueden sentir esta presión. Isco es un gran talento y tiene mucha personalidad".

Y terminó elogiando también el trabajo del argentino Ángel di María: "Es único porque tiene un dinamismo fantástico, trabaja mucho por el equipo, ayuda a los atacantes y defiende. Es un jugador único muy importante".

DI MARÍA: "LOS PITOS A KARIM HAN SIDO FEOS"

Ángel di María salió en defensa de Benzema tras ver cómo el Bernabéu trató al francés: "Me han parecido feos los pitos a Karim. Morata falló otra y no le pitó nadie. Hay que ser justos con todos".

El argentino se mostró feliz por su partido ante el Getafe: "Estoy contento porque sigo teniendo minutos, que es lo que quería". Di María recordó que "pasé un verano difícil porque quería quedarme. Las cosas me están saliendo muy bien y estoy agradecido a la gente. Nunca me vi fuera, pese a que salían muchas cosas".

Butragueño: "¿Pitos a Benzema? Se le pide que tenga ocasiones y las tuvo".