Ancelotti: "Antes o después tenía que llegar una derrota"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Valencia en Mestalla que "antes o después" tenían que perder un partido y ha recordado que hasta ahora habían hecho las cosas bien y que también van a hacerlas a partir de este momento.

"Sabíamos que el Valencia es un equipo fuerte. Hemos preparado el partido y hemos jugado bien. Enhorabuena al rival, que me parece un equipo sólido y de calidad", ha señalado el técnico italiano.

"NO HEMOS MERECIDO PERDER"

Ancelotti ha insistido en que a pesar de la derrota vio bien al equipo y que hizo un buen partido. "Creo que no hemos merecido perder y que nos ha faltado algo de suerte para hacer el 0-2 primero y luego para lograr el 1-2 y el empate», ha indicado.

El técnico del Real Madrid ha señalado que no tenía nada que decir en contra del juego y el trabajo de su equipo y cuando se le ha preguntado por las dos derrotas consecutivas, ha indicado que la del amistoso en Milán no se puede considerar como tal. "No olvidamos lo que hemos hecho bien hasta ahora", ha agregado.

También ha indicado que el resultado de Mestalla no va a afectar al equipo de cara al derbi del miércoles contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey. "No hemos empezado a pensar en ese partido, pero he visto bien al equipo sobre todo físicamente en los minutos finales del encuentro", ha dicho. Finalmente, sobre el árbitro ha indicado que consideraba que había hecho un buen trabajo y que así se lo hizo saber a la conclusión del encuentro.

SERGIO RAMOS: "NI ANTES CANTÁBAMOS VICTORIA NI AHORA VAMOS A TIRAR LA LIGA"

Sergio Ramos, central del Real Madrid, habló nada más terminar del partido: “No hay que quitarle mérito al Valencia. Estoy dolido por la pérdida de los tres puntos y por el fin de la racha, pero la Liga es larga. Ni antes cantábamos victoria ni ahora vamos a tirar la Liga ni mucha menos. Han jugado su sistema, han sabido hacerlo bien, han acumulado jugadores en la zona central y se han llevado los puntos.

Cuando se le preguntó si el Real Madrid ya antes de bajar la racha había bajado su nivel, dijo: "Para nada, yo creo que si algo ha caracterizado este grupo es la humildad y el trabajo y la racha no nos ha confundido. Es más, nos hizo más fuerte. Vamos a seguir creciendo como equipo seguro”.