Ancelotti: "No comprendo lo ocurrido con Cristiano y no olvido"

Ancelotti
Ancelotti |Telemadrid

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti se mostró crítico con el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se estrenó comunicando dos horas antes del partido que se mantenía la sanción del portugués Cristiano Ronaldo, en un hecho que el italiano dijo no comprende ni olvida.

"Ninguno está contento por esta situación. En este tema nada me ha parecido normal. Ni la suspensión de Cristiano Ronaldo por tres partidos, ni que no le quitaran uno y menos que esperásemos hasta las dos de hoy para saber que no podía jugar", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"ES INCREIBLE QUE NO POASARA NADA"

"Gracias a los jugadores hemos jugado tres partidos sin Ronaldo y es increíble que no pasara nada. Desde un punto de vista práctico hemos ganado los partidos y jugado bien, pero no comprendo todavía la situación y no olvido", añadió.

Ancelotti no piensa que lo ocurrido con los comités se perjudique la imagen en el exterior del fútbol español. "No hablo de imagen del fútbol español ni si la ha dañado porque el tema particular de Cristiano alguno ha fallado, esto es seguro. No es un problema del fútbol español que tiene muy buena imagen fuera".