Ancelotti: “Contra el Valencia necesitaremos defender y atacar bien”

carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación el día previo al partido liguero ante el Valencia. El entrenador madridista explicó sus sensaciones sobre el primer partido del 2015: “Es un partido muy importante porque nos gustaría seguir con la racha que estamos teniendo y seguir en la cabeza de la tabla. Es un partido muy muy importante. El partido en Valencia contra ellos es muy complicado y ganarlo sería muy bueno”.

“El del Valencia es un partido difícil donde necesitamos todo. Defender y atacar bien. Es un equipo que ha cambiado totalmente el estilo del año pasado. Es más fuerte y más sólido. El partido es muy difícil. Ha demostrado ser un equipo muy peligroso en casa”, dijo.

“Este año tiene la solidez defensiva que ha buscado con Otamendi, tiene un contragolpe muy peligroso y jugadores con experiencia. Es un equipo que ha cambiado mucho respecto al año pasado y ha trabajado bien al principio de la temporada”, añadió.

LA SITUACIÓN DE RAMOS

“Está bastante bien, ha entrenado solo y le queda entrenarse con el equipo. Tras el entrenamiento vamos a tomar la decisión de si puede jugar. Es una situación distinta a la del Mundial, ahí forzó porque quería. Tenemos muchos partidos tras el del Valencia y si hay riesgo no jugará”.

ROTACIONES

“Creo que son indispensables. Con ello evitamos lesiones y tenemos la plantilla más motivada. En este momento de la temporada necesitamos a todos y no vamos a dar más importancia a la Liga o la Copa, tenemos que competir en todas las competiciones al máximo”.

“Contra el Valencia jugaremos con el mejor equipo posible teniendo en cuenta que hay muchos partidos. Van a jugar los que están en buena condición y que no arriesguen nada. La prioridad es el partido ante el Valencia”.

EL TRABAJOI DEFENSIVO

“James tiene más características físicas para hacer el trabajo defensivo que Isco pero este último se ha adaptado muy bien. Es muy importante la mentalidad de todos en el trabajo defensivo. Creo que es la clave, sin sacrifico, sin lucha es más difícil mostrar la calidad que tenemos”.

JESÉ

“Nos faltó un jugador como él al final del año pasado. Lo hizo muy bien cuando jugó y ahora está plenamente recuperado. Tenemos que pensar que lleva 10 meses sin jugar pero se ha recuperado bien tiene confianza, ganas de jugar y va a ser muy útil esta temporada”.

LOS FICHAJES DE LOS RIVALES

"Al Atlético ha llegado un jugador importante como Torres, y al Valencia Pérez pero creo que el estilo de juego de estos equipos no va a cambiar. Además, la derrota ante el Milan no va a influir porque fue un amistoso para preparar este partido”.