Ancelotti: "Sabía que íbamos a mejorar, pero no de esta manera"

  • Isco: “Contentos por la victoria y por la racha”
  • Butragueño: "¿Fichajes ahora? Tenemos recursos suficientes"

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró certificar la mejor racha de triunfos de un equipo español, tras conseguir el decimonoveno ante el Ludogorets en Liga de Campeones, y agradeció la labor de sus jugadores al afirmar que tienen "una seriedad extraordinaria y una profesionalidad increíble".

"Es un resultado que hemos conseguido con una seriedad extraordinaria y una profesionalidad increíble. No es fácil preparar todos los partidos con la motivación y ganas que han mostrado los jugadores en este periodo. Seguimos así, intentando preparar todos los partidos lo mejor", aseguró.

"No me canso de decirlo, pero tengo un grupo extraordinario. Hay pequeños detalles que lo demuestran, como por ejemplo Nacho, que juega poco y cuando lo hace tiene una calidad y seriedad increíble, como hoy", añadió.

El técnico madridista agradeció el trato del club en las malas para poder lograr el récord de victorias consecutivas. "Tras perder ante el Atletico no podía imaginar que el equipo después de la derrota iba a ganar 19 partidos seguidos".

"La relación con mis jugadores es muy buena, les tengo mucho cariño y todas las veces que puedo se lo agradezco. Algo así se puede conseguir si todos los componentes del fútbol te apoyan. El club lo ha hecho siempre, también cuando las cosas no salían tan bien como en septiembre cuando he sentido mucho cariño", dijo.

ISCO: "CONTENTOS POR LA VICTORIA Y POR LA RACHA"

Isco valoró el triunfo ante el Ludogorets: “Contento por la racha que lleva el equipo y por la victoria ante el Ludogorets. Ha sido un partido teóricamente fácil porque se han quedado con diez muy pronto. Estamos contentos por cómo está el equipo. Hemos terminado el partido atacando. Este equipo tiene ganas de seguir haciéndolo mejor".

“Nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos posibles, pero al final de temporada lo que cuenta son los títulos. Hemos tenido varias lesiones pero así es el fútbol y el míster sabe administrar bien a la plantilla. La posición de mediocentro me está ayudando a ser un jugador más completo. Yo lo que quiero es seguir ayudando al equipo en todo lo posible”, concluyó.