Ancelotti: "La Juve tiene muy buena organización y un juego muy claro"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió a su próximo rival en Liga de Campeones, una Juventus de la que fue entrenador, a la que ve con "muy buena organización" y "un juego muy claro" que se impone a las individualidades que tiene con jugadores contrastados.

"Es un equipo con muy buena organización y un juego muy claro. Bien organizado defensivamente, en el que no es fácil encontrar soluciones ofensivas, peligroso en su juego de ataque, que utiliza muchos las bandas y con un jugador con una habilidad extraordinaria como Pirlo, que es muy importante al inicio del juego", analizó.

Ancelotti ocultó sus cartas y no quiso confirmar el equipo titular que alineará en el Real Madrid. Dejó una pista, al asegurar que va a rotar los centrales con el regreso del francés Raphael Varane. "Tengo el equipo claro para mañana porque tenemos a todos los jugadores disponibles y en buena forma. Solamente Xabi Alonso es baja pero ya empezó a entrenarse con el equipo".

ANCELOTTI PRUEBA CON ILLARRA, KHEDIRA Y MODRIC; RAMOS E ISCO APUNTA AL BANQUILLO

Carlo Ancelotti ha ensayado con un trivote formado por Khedira, Illarra y Modric, lo que supondría sacrificar a Isco del once o incluirlo en el tridente ofensivo del 4-3-3 que podría plantear.

En defensa también se manejan varias opciones, aunque la más probable es que repita la misma zaga que jugó ante el Málaga, con el único cambio de la presencia de Arbeloa en el lateral derecho en lugar de Carvajal.

Varane, ya recuperado de las molestias en la rodilla operada, también cuenta con opciones de jugar. Mientras, parece que Marcelo se mantendrá en el equipo y Coentrao será suplente, al igual que Sergio Ramos, al que Ancelotti daría descanso con vista al partido del sábado contra el Barcelona.