Ancelotti: "Jugamos bien una hora, pero contra diez bajamos el ritmo"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por la victoria (2-1) de su equipo ante la Juventus en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, señalando que su equipo realizó un buen partido durante una hora, aunque matizó que le disgustó la última media hora de juego.

"Durante una hora lo hicimos bien, no fue un partido fácil. Hemos tenido buen equilibrio pero no me gustó la parte final. Podemos jugar con más intensidad, el partido no lo necesitaba porque controlábamos el partido pero la intensidad tenía que ser diferente", comentó Ancelotti en rueda de prensa.

NO HABLA DEL ÁRBITRO

El preparador madridista admitió que la expulsión de Chiellini "cambió totalmente" el partido pero se negó a entrar en juicios arbitrales. "No evaluo las decisiones del árbitro. Ahora mismo hay cinco árbitros. Lo que deciden va a misa, siempre se discute sobre las decisiones pero hay que aceptarlas. Entiendo que ha penalizado a la Juventus pero hay que aceptarlo", consideró.

Ancelotti explicó que el propósito de su equipo durante la segunda mitad fue "controlar el balón", por lo que no le preocupó la falta de un tercer gol, aunque sí las formas de sus pupilos. "Nosotros sólo necesitábamos controlar el balón y no dar oportunidad de hacer contraataques, nuestro objetivo era ganar, no necesitábamos marcar más goles", apuntó.

El técnico del Real Madrid defendió a Benzema, reseñando que "trabajó mucho" para el equipo. "Le he pedido mucho trabajo defensivo a Benzema sobre Pirlo. Y trabajó muy bien. No marcó pero trabajó muy bien por el equipo y estoy muy satisfecho de su partido", aseveró.

Por último, Ancelotti valoró los minutos de Gareth Bale en la segunda parte, apuntando que se encuentra perfectamente apto para jugar. "El juego del equipo no le ayudó pero es importante coger minutos. Y ahora está listo para empezar un partido", finalizó el entrenador madridista.