Ancelotti: “En Granada espero un partido intenso y complicado"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará el Real Madrid ante el Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes: “Será un partido con mucha intensidad y complicado. Los equipos de Caparrós luchan, tienen organización y hacen bien la contra. Tendremos que ser mejores para intentar ganarlo”.

“Estamos contentos de lo que estamos haciendo. Todos los partidos son exámenes. Lo hemos hecho bien y seguimos con una buena racha. Ahora estamos pensando en el próximo partido”, añadió. Once inicial: “Aún no está decidido. Tenemos dos pequeños problemas con Pepe y Modric y hay que esperar al entrenamiento de hoy para decidir la alineación. Los lesionados son los mismos: Bale y Coentrão".

Sobre el rival dijo que “es un equipo que ha cambiado comparado con el año pasado, también de entrenador. Es un partido con mucha intensidad y complicado. Los equipos de Caparrós son equipos que luchan, con organización y hacen bien la contra. Tendremos que ser mejores para intentar ganarlo”.

"TODOS LOS PREMIOS QUE GANAN MIS JUGADORES NO SON UNA SORPRESA PARA MÍ"

Carlo Ancelotti, ha asegurado que cualquier premio que gane un jugador de su plantilla no supone "una sorpresa" para él, después de la controversia surgida a raíz de los premios de la LFP.

En la gala celebrada el pasado lunes, el Real Madrid acaparó la mayor parte de premios, pese a que el Atlético de Madrid, que solo recibió el galardón de mejor entrenador para Diego Simeone, fue el campeón de la última Liga BBVA.

"Todos los premios que ganan los jugadores del Madrid no son una sorpresa para mí. No me sorprende que Sergio Ramos sea nombrado el mejor defensor, que Modric sea el mejor centrocampista y, sobre todo, no me sorprende que Cristiano gane un premio, porque es el mejor del mundo", defendió Ancelotti en rueda de prensa.