Ancelotti: "Cristiano y Benzema están bien, creo que jugarán"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado optimista con respecto a la presencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la final de la Liga de Campeones que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa el próximo sábado.

“Creo que jugarán, los están bien”, ha dicho el italiano a los medios que le esperaban en la ciudad deportiva del Real Madrid. El italiano confirma así lo dicho en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Valladolid.

Ante el conjunto vallisoletano Cristiano Ronaldo no fue titular por precaución después de que las sensaciones no fueran buenas en el calentamiento previo al choque. En el caso de Benzema, que saltó a jugar con calentadores, no pudo completar los 90 minutos y se marchó con molestias en los aductores en el minuto 66.

PEPE LLEGARÁ A LISBOA

Pepe sigue evolucionando de su lesión y, si no hay ningún contratiempo, podrá jugar la final de Lisboa.

El Real Madrid efectuó el primer entrenamiento con diecinueve jugadores sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, con Diego López, Varane, Pepe, Di María, Cristiano, Benzema y Jesé trabajando en el gimnasio. Carlo Ancelotti dirigió el primer entrenamiento en la semana más importante de la temporada, que culminará el sábado con la final de la Liga de Campeones en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

El preparador italiano tuvo a diecinueve futbolistas a sus órdenes con Mascarell y Lucas Torró, del Castilla, y con Craninx, portero del Juvenil A, entre ellos. Todo hace indicar que salvo Jesé, Ancelotti podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para jugar la final. La importancia de la cita hace que todos apuren sus posibilidades al máximo.

Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema son los que más dudas concitan al respecto, aunque a falta todavía de cinco días para la final haya margen para conseguir la recuperación de todos.