Ancelotti: "En Alemania nos prepararán una trampa"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su satisfacción tras la contundente victoria sobre el Borussia Dortmund (3-0), pero no dio por hecho el pase a semifinales de la 'Champions' porque tiene claro que en Alemania les "prepararán una trampa".

"El partido, en general, fue bueno. Me preocupa que tenemos que jugar el partido de vuelta y lo que mostró el Dortmund en la segunda parte es que tienen calidad e imagino que pelearán por darle la vuelta a la eliminatoria", manifestó el técnico italiano en rueda de prensa.

"ISCO HIZO UN GRAN PARTIDO"

"Lo que preparamos nos salió bien, sobre todo en la primera parte, y dejamos claro que queríamos meterle intensidad al partido. Presionamos muy arriba y naturalmente estoy muy contento. Es verdad que gastamos muchas energías, por eso jugamos más a la contra en los minutos finales", resumió Ancelotti.

Sin embargo, el de Reggiolo admitió haber "echado para atrás" a sus jugadores, así como el gran encuentro de Isco Alarcón. "Ha hecho un gran encuentro, se sacrificó en defensa y ha ganado muchos balones. Tiene una gran calidad y marcó un gol. ¿Qué decir de Isco? Realizó un partido completo y demostró que puede jugar en este equipo sin problemas", dijo.

KLOPP: "VAMOS A LUCHAR E INTENTAR TENDERLES UNA TRAMPA"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, no se da por vencido: "Vamos a luchar en la vuelta y vamos a intentar tender una trampa al Madrid. Hay dos partidos, ellos han aprovechado las oportunidades y nosotros no. Vamos a seguir adelante".

Eso sí, reconoce qye tiene pocas posibilidades de remontar: "No tenemos muchas opciones, pero lo más importante no es eso, es que tenemos que tener claridad de porque se ha llegado a este resultado y obtener en la vuelta uno mejor. Espero que nos valga para el siguiente".

BUTRAGUEÑO: "EL CAMBIO DE CRISTIANO FUE POR PRECAUCIÓN"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que la sustitución de Cristiano Ronaldo, a diez minutos para el final del partido ante el Borussia Dortmund, fue "por precaución", con el objetivo de preservar al luso para que pueda jugar en Anoeta este sábado y la vuelta en Alemania.

"El cambio ha sido por precaución", dijo Butragueño al término del partido, aunque prefirió no profundizar en las molestias de Cristiano, quien -todo hace indicar- estará listo para el encuentro de Liga de este sábado ante la Real Sociedad.

Además, el 'Buitre' quiso mostrarse desconfiado pese al 3-0 conseguido ante los germanos en la ida de los cuartos de final. "Vamos a ver, estamos en la Liga de Campeones. Veinte minutos malos en Europa pueden ser terribles. Es un gran resultado y hay que felicitar a los jugadores", dijo Butragueño