Ambientazo para un Real Madrid-Atlético de 'Champions'

El Real Madrid espera vivir junto a su afición otra noche mágica de la Liga de Campeones y eliminar al Atlético. Esta noche ese ambiente único se volverá a repetir. El objetivo, ganar al Atlético y clasificarse para las semifinales. Para ello, será clave la sintonía entre el equipo y una afición que se volcará con los suyos desde la llegada del autobús al estadio.

El feudo blanco acoge uno de los mayores espectáculos posibles del panorama futbolístico. Campeón y subcampeón de Europa frente a frente en una eliminatoria que, en su primer capítulo en el Calderón, finalizó en tablas (0-0). Ahora, el Real Madrid tiene la posibilidad de pasar de ronda ante su público y continuar el camino hacia la Undécima. Cuatro partidos separan a los de Ancelotti de lograr algo inédito: levantar dos Champions consecutivas.

QUEDADA BLANCA EN LA PLAZA DE LOS SAGRADOS CORAZONES

La afición madridista volverá a jugar un papel fundamental en una gran cita europea. Los seguidores blancos mostrarán,su apoyo incondicional antes del partido ante el Atlético, y partir de las 18:30 horas tienen una cita en la Plaza de los Sagrados Corazones.

El recorrido del equipo desde la Ciudad Real Madrid no será el habitual, y bajarán por la Calle Concha Espina desde la Calle Serrano. Al llegar a la plaza, la Quedada Blanca creará una atmósfera inolvidable en el camino del equipo hacia la búsqueda de la Undécima.

MÁS DE 3.000 SEGUIDORES ROJIBLANCOS ESTARÁN EN EL BERNABÉU

El Atlético de Madrid no caminará solo en esta nueva aventura en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Más de 3.000 rojiblancos alentarán desde la grada.

El club rojiblanco ha vendido a sus socios un total de 3.161 entradas para este decisivo encuentro de este miércoles 22 (20:45 horas). El club recuerda a todos los socios que han adquirido su entrada para este encuentro que la misma es personal e intransferible, por lo que para acceder al estadio se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada del titular, siendo denegado el acceso en caso de discordancia.

1.800 EFECTIVOS EN EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Unos 1.800 efectivos, entre policías, personal de seguridad privada y emergencias, participarán en el dispositivo de seguridad en el encuentro futbolístico que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid y al Real Madrid, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Este número fue fijado en la reunión de coordinación de seguridad que ha tenido lugar en la sede de la Delegación de Gobierno ante el partido de vuelta de la Champions League que enfrentará a estos dos equipos madrileños, un partido considerado de alto riesgo.

MÁXIMA SEGURIDAD

Entre ese amplio dispositivo habrá agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial, a la Unidad de Intervención y Reacción, a la Unidad de Caballería y a la Unidad de Guías Caninos.

También trabajarán ese día miembros de la Policía Municipal, Samur, Protección Civil, Cruz Roja, así como vigilantes jurados y auxiliares de seguridad del Real Madrid.