Amaya: "Para ascender hay que pensar de tres en tres"

Amaya: "Para ascender hay que pensar de tres en tres"
Amaya: "Para ascender hay que pensar de tres en tres" |Telemadrid

Antonio Amaya, defensa del Rayo Vallecano, lamentó el mal inicio de año de su equipo, que aún no conoce la victoria en tres partidos, y declaró que para conseguir el objetivo del ascenso "hay que pensar de tres en tres".

El Rayo Vallecano no ha comenzado bien el 2018. Primero perdió en Vallecas frente al Nàstic (2-3), después empató, también en casa, con el Oviedo (2-2), y la última jornada sumó un punto en Los Pajaritos contra el Numancia (0-0).

LORCA, PRÓXIMA PARADA

"Nos quedamos con mal sabor de boca por el partido con el Numancia. Hay que sumar de tres en tres y desde ya pensar en el siguiente partido. Para ascender, para lograr el objetivo, hay que pensar de tres en tres", dijo Amaya, en declaraciones difundidas por el club.

La próxima jornada el Rayo recibirá en Vallecas al Lorca, penúltimo clasificado con 16 puntos, empatado con el colista Sevilla Atlético. Es uno de los equipos que menos marca de la categoría con 21 goles a favor.

"Defensivamente estamos bien, sacamos cosas positivas, pero tenemos que mejorar muchos aspectos", apuntó Amaya, que no jugaba como titular desde el 15 de septiembre de 2017 frente al Reus y lo volvió a hacer en Soria.

"Me fui contento porque mi labor era ayudar a dejar la portería a cero y se logró. Aporté mi granito de arena y estoy satisfecho porque llevaba tres meses sin competir. Sé que está complicado porque hay jugadores muy buenos como Emiliano Velázquez, pero quiero aprovechar mi oportunidad", concluyó.

BELTRÁN: "HAY QUE TRABAJAR PARA COGER LA DINÁMICA DE VICTORIAS"

Fran Beltrán, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó el mal inicio de año de su equipo, que aún no conoce la victoria en tres partidos, y declaró que para conseguir el objetivo del ascenso tienen que "trabajar para coger la dinámica de tres en tres puntos".

"Contra el Numancia teníamos que haber apretado un poco más porque el partido estaba para nosotros, pero a veces no se dan las cosas como quieres", dijo Beltrán, que reconoció que, a diferencia de otros partidos recientes, su equipo sí estuvo serio en defensa.

"Defensivamente estuvimos muy bien. Otras veces en las jugadas ensayadas hubo despistes, pero esta vez arriba nos faltó un poco más de pólvora", confesó el jugador madrileño, en declaraciones a la web del club.