Álvaro Peña: "A Vallecas hay que ir con las ideas claras"

Álvaro Peña
Álvaro Peña |Telemadrid

Álvaro Peña, centrocampista vasco del Alcorcón, declaró que su equipo debe ir "a Vallecas" para medirse al Rayo porque es un partido que "pueden sacar adelante", aunque también pueden perderlo. La última jornada, el Alcorcón sumó un "punto bueno" frente al líder, el Huesca.

"Intentamos hacer nuestro juego, nos pusimos por delante, hicimos un buen partido y dimos la cara, pero no pudo ser. Nosotros lo que queremos es hacernos fuertes en Santo Domingo y estamos con ganas", dijo Peña. De 27 puntos en juego como local, el Alcorcón solo ha logrado sumar once, un balance no muy positivo en su estadio.

PRIMERA TEMPORADA EN EL ALCORCÓN

"Queremos dar la vuelta en casa, que es donde tenemos que ganar los partidos, para conseguir el objetivo con más facilidad. Hay que darle las menos vueltas posibles y en dos semanas ganar al Almería", confesó Peña, en declaraciones difundidas por el club. El futbolista alfarero, que cumple su primera temporada en el Alcorcón, evitó hacer valoraciones sobre el rendimiento que está teniendo su equipo este curso.

"Todavía esto es largo y no es momento de hacer valoraciones. Hay que ir poco a poco y partido a partido", apuntó Peña, que habló sobre su próximo rival, el Rayo Vallecano. "Cualquier partido puedes sacarlo adelante, pero también perder. A Vallecas hay que ir con las ideas claras, con nuestro juego en mente y a por ellos porque podemos sacarlo adelante", concluyó.