Altintop será operado el lunes en Alemania

Altintop será operado el lunes en Alemania

El centrocampista madridista Hamit Altintop será operado el próximo lunes en Alemania de la lesión que arrastra en la espalda, según ha confirmado el Real Madrid a través de su web oficial.

El futbolista sufre "una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal" que le fue diagnosticada tras unas molestias que "no evolucionando positivamente tras la aplicación de un tratamiento conservador".

Por ello, los servicios médicos del Real Madrid "han aconsejado la intervención, aprovechando el periodo vacacional del jugador", aunque no han confirmado el tiempo que será necesario para su recuperación.

Lo que es casi seguro es que el turco, uno de los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima campaña, no podrá estar a las órdenes de su nuevo técnico en el regreso a los entrenamientos el próximo 11 de julio.

Altintop, que llegó al Real Madrid, procedente del Bayern Munich, con el que terminaba contrato, no viajaría tampoco a la gira americana con los de José Mourinho, y habrá que esperar a su evolución de cara al comienzo de la nueva temporada, para el que quedan dos meses.