Alta tensión en la última jornada de la Liga

Real Madrid Carrusel
Real Madrid Carrusel |Real Madrid Carrusel

Acaba la liga con los tres puestos de descenso en juego y con el Rayo y el Getafe con aspiraciones de obtener una plaza en Europa. El descenso es el más apretado desde 2010 con cuatro equipos intentando esquivarlo. Deportivo, Celta, Zaragoza y Mallorca se la juegan en noventa minutos de infarto.

Rayo - Athletic de Bilbao, Granada - Getafe, Zaragoza – Atlético de Madrid y Real Madrid - Osasuna, esos son los partidos de la última jornada para los equipos madrileños.

ÚLTIMO PARTIDO DE LA ERA MOURINHO

El Real Madrid abre la jornada, a las cinco, en el último partido de Mourinho al frente del equipo blanco. Tres años y un día después de su llegada, el técnico portugués se sentará por última vez en el banquillo del Bernabéu.

Y para el último encuentro, más carga de polémica. Mou ha dejado fuera de la lista a Casillas, Pepe y Cristiano Ronaldo. Con Diego López de baja por una operación estética, Adán será hoy el portero titular del Madrid.

ADIÓS A FALCAO

El Atlético jugará en Zaragoza con sólo cinco titulares y sin Falcao, que ayer anunció oficialmente su marcha del Calderón para jugar en el Mónaco.

Ha firmado por cinco temporadas y se habla de una ficha de 14 millones netos por temporada.

70 goles ha marcado en el Atlético, 70 millones podría llevarse si completa su contrato en el principado. El Atlético percibe 45 millones de euros por el traspaso.

El jugador se despedirá esta tarde en un acto de homenaje a partir de las cuatro y media en el Calderón.

RAYO Y GETAFE

Rayo y Getafe se juegan hoy sus aspiraciones europeas. el Getafe, en Granada, con el objetivo de ser noveno y esperar a la decisión del tas. El Rayo, en casa, contra el Athletic de Bilbao, con el objetivo de ganar y esperar la derrota del Betis contra el levante para ser séptimos.

La afición rayista prepara un gran recibimiento a su equipo, en el que paco continuará dos años más.