Alexis: "Quedan dos finales y hay que darlo todo para salvarse"

Alexis Ruano
Alexis Ruano |Telemadrid

Alexis Ruano, defensa malagueño del Getafe, declaró que al conjunto azulón le "quedan dos finales" por disputar frente al Sevilla y Rayo Vallecano por la permanencia y que en esos dos encuentros "hay que darlo todo para salvarse y estar otro año más en Primera División".

"Quedan dos finales y hay que tener la misma mentalidad que la última jornada contra el Barcelona (2-2). Tenemos que darlo todo y eso empieza desde los entrenamientos. Hay que salvarse y estar otro año más en Primera", dijo Alexis, en rueda de prensa. La primera de esas dos 'finales' será el domingo, en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Sevilla, que tres días después disputará la final de la Liga Europa contra el Valencia.

"PARTIDO A PARTIDO"

"Tenemos que jugar nuestro partido y la intensidad meterla nosotros. El Sevilla vendrá a jugar y a ganar porque son profesionales y esto es fútbol. Son partidos disputados y ojalá se queden los tres puntos aquí porque es una gran final", afirmó. "Ahora hay que ir partido a partido, dar lo mejor, y ojalá que este fin de semana, con el apoyo de la afición, lo saquemos adelante", confesó.

El Getafe llega a este encuentro con la moral reforzada después de ganar hace dos jornadas al Málaga (1-0) y empatar el pasado sábado en el Camp Nou frente al Barcelona (2-2).

"Ese punto tenemos que hacerlo bueno y si ganamos al Sevilla sería un paso importante. Debemos estar mentalizados. El partido con el Barcelona fue bueno pero hay que olvidarlo. En los entrenamientos estamos al cien por cien y tenemos que pensar en el Sevilla", concluyó.

COLUNGA, LESIONADO

El delantero asturiano Adrián Colunga sufre una rotura del aductor izquierdo que se produjo en el último partido de Liga frente al Barcelona y se encuentra en periodo evolutivo, según informa el conjunto azulón en su web oficial.

Colunga, de 29 años, se lesionó el pasado sábado en el encuentro que su equipo disputó en el Camp Nou frente al Barcelona (2-2) y por ese motivo tuvo que ser sustituido por Jaime Gavilán en el tiempo de descuento de la primera mitad del partido.