Álex Moreno, nuevo jugador del Rayo

Alex Moreno, jugador del Rayo Vallecano
Alex Moreno, jugador del Rayo Vallecano |Telemadrid

El centrocampista catalán Alex Moreno, libre tras desvincularse del Real Mallorca, se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas cuatro temporadas, según anunció el conjunto madrileño a través de su web oficial.

Moreno, de 21 años, llegó al Mallorca en 2013 tras haber jugado en las categorías inferiores del Barcelona, en el Vilafranca y en el Llagostera. Con el conjunto bermellón disputó la pasada campaña, en Segunda, 31 partidos de Liga, 19 como titular, y marcó dos goles.

El joven extremo catalán se convierte con su fichaje por el Rayo en la octava incorporación del conjunto madrileño, tras los defensas Antonio Amaya, Quini y Jorge Morcillo, los centrocampistas Jozabed Sánchez, Derek Boateng y Diego Aguirre, y el delantero angoleño Manucho.

AMISTOSOS ANTE LEGANÉS Y ALCORCÓN

El Rayo Vallecano ha anunciado este martes que el 2 y el 6 de agosto disputará sendos encuentros amistosos de pretemporada a domicilio frente al Alcorcón y el Leganés, respectivamente.

El primero de los dos nuevos amistosos será en el estadio de Santo Domingo, ante el Alcorcón, y el segundo en Butarque, frente al Leganés. Ambos serán a las 20:30 horas.

Éstos partidos serán los primeros que dispute el Rayo Vallecano después de la concentración que llevará a cabo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, del 21 al 28 de julio, y durante la cuál se medirá al Granada B, Cartagena y el Real Murcia.