El Alcorcón transmite tranquilidad y sigue apostando por Velázquez

La derrota frente al Lugo, la quinta consecutiva del Alcorcón, que suma además seis partidos seguidos sin ganar, no le costará el puesto a Julio Velázquez, en quien siguen confiando desde el club alfarero, que transmite "tranquilidad" ante la mala racha que atraviesa el equipo.

Fuentes del club informaron a Efe que Julio Velázquez seguirá siendo entrenador del Alcorcón y que esta mala racha no les ha hecho pensar hasta el momento en su destitución. Desde la dirección del conjunto alfarero se mantiene la confianza en que Velázquez pueda revertir la situación y a partir de la próxima jornada, frente al Nástic de Tarragona, cambie la dinámica del equipo.

El Alcorcón, tras diez jornadas de competición, es vigésimo y está en descenso con nueve puntos. Con cuatro tantos es el equipo menos realizador junto al colista, el Sevilla Atlético, y ha encajado quinto tantos, lo que le sitúa como el cuarto que más recibe de la categoría.

TORIBIO: "ESTAMOS A MUERTE CON VELÁZQUEZ"

Dani Toribio, centrocampista del Alcorcón, lamentó la mala racha que atraviesa su equipo tras cinco derrotas consecutivas, pero declaró que "hay que levantarse" y seguir confiando en su entrenador, Julio Velázquez, con el que están "a muerte". El Alcorcón sumó su quinta derrota seguida la última jornada en Santo Domingo frente al Lugo, que se llevó el triunfo con un gol en el tiempo añadido de Ignasi Miquel.

"Es duro perder con un gol en el minuto 92, pero el equipo hizo un esfuerzo enorme, las que tuvimos no entraron, y ahora hay que levantarse porque el domingo hay otro partido. Esto son cosas del fútbol, porque estamos en esa dinámica que todo lo negativo nos está viniendo", confesó el jugador gerundense.

Toribio reconoció que el vestuario está "fastidiado", pero admitió que dentro "hay gente muy responsable y gente que está dando mucho por el club". En las malas rachas de todos los equipos siempre el más cuestionado es el entrenador, en este caso Julio Velázquez.

"El entrenador está con nosotros a muerte, nosotros también con él a muerte, y no hay que olvidar que nos salvó el año pasado. Damos la cara por él, él por nosotros, y hay que ir de la mano porque esto sigue", dijo Toribio, en declaraciones difundidas por el club. "Es una situación complicada, ahora no salen las cosas por equis motivos, pero hay tiempo de mejora", apuntó el futbolista catalán, que quiso dar las "gracias" a la afición alfarera.