El Alcorcón presenta su campaña de captación de socios para buscar abonados

  • Las nuevas camisetas del conjunto madrileño para la temporada 2011-2012

Julián Villena, presidente del Alcorcón, presentó la campaña 'Somos realistas, busquemos lo imposible', con el objetivo de captar nuevos socios para la próxima temporada, y desveló como serán las nuevas camisetas del equipo, que tendrán como novedad el escudo de la ciudad en la manga izquierda.

El máximo mandatario alfarero aseguró que esta campaña de captación de socios se ha hecho "con mucha ilusión y buscando el agrado de los aficionados", con la finalidad de "conseguir nuevos abonados" que consoliden el proyecto del equipo en Segunda División.

Durante la presentación de la campaña, realizada en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, también se dieron a conocer las nuevas camisetas del conjunto madrileño para la temporada 2011-2012.

La primera equipación seguirá con el tradicional color amarillo en la camiseta, pero con detalles azules en el cuello y en las mangas, y con el escudo en un costado haciendo forma de agua. La segunda será azul con una franja horizontal amarilla a la altura del pecho, y detalles amarillos en el cuello y en las mangas.

La principal novedad será que el escudo del municipio madrileño pasará a la manga izquierda, y no seguirá junto al del equipo en la camiseta.

Para finalizar el acto, Villena respondió a algunas preguntas de los aficionados, y afirmó que jugadores como Paco Montañés, Sergio Mora o el delantero Quini "son intransferibles y quién quiera ficharlos tendrá que pagar su correspondiente cláusula de rescisión".