El Alcorcón acometerá reformas inmediatas en su estadio

Estadio Prado de Santo Domingo, Alcorcón
Estadio Prado de Santo Domingo, Alcorcón |Telemadrid

El empresario belga Roland Duchatelet, máximo accionista y presidente del Alcorcón desde el pasado mes de abril, ha anunciado que invertirá dinero de manera inmediata en reformar el estadio de Santo Domingo para tener listas las obras antes del inicio del próximo campeonato.

Las nuevas reformas que se van a producir en Santo Domingo consisten en "la construcción de una nueva grada lateral abierta y fija con estructura de hormigón, con mayor capacidad que la anterior, la instalación de nuevos aseos, la habilitación de una zona de bar y una mejora considerable en la iluminación del Estadio", según informa el club.

TERMINARÁN ANTES DE QUE COMIENCE LA LIGA

Las obras van a comenzar de inmediato y según los planteamientos técnicos acordados, está previsto que, si todo transcurre con normalidad, concluyan antes de que comience la temporada el 24 de agosto. Apoyando la decisión de Duchatelet ha estado el alcalde de Alcorcón, David Pérez, que ha visitado el estadio junto al gerente del club alfarero, Enrique Pérez.

"Agradecemos al señor Duchatelet la demostración de compromiso hacia la ciudad y el club. Está haciendo un esfuerzo muy importante que la ciudad le agradece, pero quién se lo va a agradecer muy especialmente son todos los aficionados y abonados que van a poder disfrutar de unas infraestructuras mejores y una mayor comodidad", dijo Pérez, en declaraciones recogidas por la web oficial del club de Alcorcón.