Alcorcón y Futsi Atlético, lideran sus grupos de fútbol sala

Alcorcón Fútbol Sala Femenino
Alcorcón Fútbol Sala Femenino |@ADAlcorconFSF

Las victorias de Futsi Navalcarnero y Alcorcón para empezar a poner tierra de por medio con sus perseguidoras es lo más destacable de esta última jornada en la liga femenina de fútbol sala, marcado por el parón de la Selección española.

En la Primera RFEF Futsal Femenina, la victoria del Alcorcón FSF sobre la Universidad de Alicante por un ajustado 3-2 permite al equipo madrileño deshacer el empate en el liderato del Grupo B con el cuadro alicantino.

Futsi Navalcarnero |@lucia_nespereir

Sin embargo, las victorias del Burela (3-4 al Majadahonda) y del Torreblanca Melilla (1-2 al Xaloc Alacant) le aportan emoción a la clasificación, manteniéndolas segundas y terceras respectivamente a dos puntos del Alcorcón y con dos jornadas pendientes de disputar.

En el Grupo A, victorias del Futsi Atlético Navalcarnero por 2-4 al Cidade de As Burgas y del Roldán por 1-0 al Penya Esplugues para mantenerse primero y segundo, respectivamente.

Definidas las semifinales de la Copa de la Reina

La primera semifinal de la Copa de la Reina la jugarán el Pescados Rubén y el Alcorcón, el viernes 18 de diciembre a partir de las 14.00 horas, y la segunda la disputarán el Poio Pescamar y la Universidad Alicante, a las 16.00. La final se disputará el domingo 20 a partir de las 12.00.

El Pescados Rubén superó en cuartos de final al Leganés, el Alcorcón al Futsi Atlético Navalcarnero, el Poio al Roldán STV y el Universidad de Alicante al Sala Zaragoza.