El Alcorcón ante el Burela, semifinal de la Copa de la Reina de fútbol sala

Alcorcón-Burela
Alcorcón-Burela |Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino

La AD Alcorcón FSF disputará este viernes (14.00 horas) la semifinal de la Copa de la Reina de fútbol sala contra el Pescados Rubén Burela.

En la otra semifinal el Poio Pescamar se enfrentará a las 16.00 horas a la Universidad Alicante, según el sorteo que se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El torneo se jugará en el palacio de los deportes de Málaga José María Martín Carpena del 18 al 20 de diciembre.

El Pescados Rubén superó en cuartos de final al Leganés, el Alcorcón al Futsi Atlético Navalcarnero, el Poio al Roldán STV y el Universidad de Alicante al Sala Zaragoza.

Leticia Martín (Burela) e Irene Samper (Alcorcón) auguran semifinal abierta

Las internacionales Leticia Martín, ala cierre del Pescados Rubén Burela, e Irene Samper, ala de la Asociación Deportiva Alcorcón, pronosticaron una semifinal abierta e intensa.

Martín, fichada este año por el equipo gallego procedente del Femminile Cagliari de Italia, destacó, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), las ganas e ilusión que tiene el Burela "por superar el corte de semifinales", aunque saben "que el Alcorcón cuenta con buenas jugadoras y no pondrá las cosas fáciles".

Irene Samper, jugadora de la AD Alrcorcón, resaltó la "ilusión" y las "ganas" que tienen de destacar en la fase final de Málaga, aunque admitió las dificultades del partido con el Burela: "Sabemos que será un partido exigente, pero eso nos motiva más y nos dará más fuerzas para intentar ganar". Por último, auguró una Copa de la Reina "muy bonita" con cuatro equipos que llegan "con el mismo objetivo de ganarla".