Alcobendas Rugby cierra el año con victoria y en segundo puesto

Alcobendas Rugby -Santboiana
Alcobendas Rugby -Santboiana |@UESantboiana

El Lexus Alcobendas Rugby ha acabado el año con victoria ante la Unió Esportiva Santboiana por 14-31 en el Baldiri Aleu en la sexta jornada de la División de Honor.

Poco tendrá que objetar Tiki Inchausti respecto a la primera parte completada por los suyos frente a la UE Santboiana, donde el Lexus Alcobendas Rugby gestionó de manera brillante casi todos los escenarios del juego.

El conjunto catalán reaccionó de la mejor forma posible tras el descanso, dejando algunas de las mejores acciones vistas el sábado, pero los granates frenaron el envite cuando peor pintaba el panorama, cerrando la victoria (14-31) con un imponente ensayo del talonador Damián España.

Con este resultado el Lexus Alcobendas Rugby acaba el año segundo de la División de Honor con 25 puntos a tan sólo dos del VRAC Quesos Entrepinares.

Victoria del Complutense Cisneros

Complutende Cisneros |@Rugby_Cisneros

CR Complutense Cisneros venció 36-15 a un rival directo en la lucha por la permanencia. Las recientes derrotas del equipo madrileño fueron mucho castigo dado el nivel mostrado ante varios favoritos, y aunque contra el Independiente tuvieron tramos de repetidas indisciplinas y falta de claridad, lo compensaron con un final de primera parte espectacular y algunas acciones individuales de mucha clase en la segunda.

Comenzar dominando el partido no sirvió a los bisontes para salir del último puesto. Sumaron el primer ensayo tras una gran jugada abierta con finalización muy habilidosa del ala Finlay Sharp, pero les faltó contundencia en defensa, como en el ensayo de Ike Irusta tras saque rápido de un golpe de castigo.