Alcácer: "No ser titular en el Valencia y sí estar en la selección me motiva más"

Alcácer, jugador de la selección española
Alcácer, jugador de la selección española |Telemadrid

El internacional español Paco Alcácer ha reconocido que no ser titular en el Valencia y, sin embargo, acudir a la selección le motiva "más" para seguir trabajando, y ha asegurado que ante Ucrania "no" van a "bajar los brazos" a pesar de haber logrado ya la clasificación matemática para la Eurocopa de Francia 2016.

"Estar en la Eurocopa sería un sueño. No ser titular en el Valencia y sin embargo estar en la selección, todavía me motiva más", declaró en una entrevista en Onda Cero.

"MUY A GUSYO EN EL GRUPO"

El delantero valenciano, máximo goleador de la Roja en esta fase de clasificación, reconoció que el club valencianista no se caracteriza por su "paciencia". "Estoy en un club en el que no hay mucha paciencia. No sé si cuando no marque tantos goles me seguirán aguantando. Si vienen mal dadas, con trabajo se puede dar la vuelta", señaló.

Por otra parte, el de Torrent, que afirmó estar "muy a gusto" con el grupo, indicó que no bajarán el ritmo a pesar de haber logrado ya la clasificación para Francia. "Estamos muy contentos, ahora ya podemos disfrutar de estar clasificados, pero ante Ucrania no vamos a bajar los brazos, España siempre tiene que dar buena imagen", subrayó.

En este sentido, destacó que "jugando con los mejores del mundo el fútbol es más fácil". "Los goles no se marcan solos, son gracias a mis compañeros. Los que tengo al lado son muy buenos", explicó. Además