Alberto Moreno y Juanfran, novedades en la selección

Juanfran Torres y Alberto Moreno, convocados por España
Juanfran Torres y Alberto Moreno, convocados por España |Telemadrid

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido este viernes la lista de 23 convocados para los últimos partidos de clasificación para el Mundial de 2014 ante Bielorrusia y Georgia, con las novedades de Alberto Moreno (Sevilla) y Juanfran Torres (Atlético).

El lateral izquierdo sevillista, campeón de Europa este verano con la sub-21, viene para ocupar el puesto del lesionado Jordi Alba, mientras que el lateral derecho rojiblanco retorna a una convocatoria de la 'Roja'.

Además, como estaba previsto, respecto a la última lista, vuelve Gerard Piqué (FC Barcelona), que no pudo estar en la anterior porque estaba sancionado.

Junto al retorno del central 'culé', destaca el de Juan Mata (Chelsea). El mediapunta no ha vivido un buen inicio de campaña con los 'blues', pero parece que poco a poco vuelve a contar para José Mourinho y recupera un lugar en la convocatoria de Del Bosque que ante las lesión de Fernando Torres y la no convocatoria de Diego Costa, optará por confiar en la delantera por Álvaro Negredo (Manchester City), que no acaba de ser titular en la 'Premier', en detrimento de Roberto Soldado (Tottenham), descartado en esta ocasión.

LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Alberto Moreno (Sevilla), Ignacio Monreal (Arsenal), Gerard Piqué (FC Barcelona), Juanfran Torres (Atlético de Madrid) y Raúl Albiol (Nápoles).

CENTROCAMPISTAS: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Mario Suárez (Atlético Madrid).

DELANTEROS: Pedro (FC Barcelona), David Villa (Atlético Madrid), Jesús Navas (Manchester City), Juan Mata (Chelsea), David Silva (Manchester City) y Álvaro Negredo (Manchester City).