Aficionados del Ajax 'invaden' las calles de Madrid

Aficionados del Ajax 'invaden' las calles de Madrid

Numerosos aficionados holandeses del Ajax de Amsterdam van llegando poco a poco a Madrid para presenciar este martes (21:00, Onda Madrid) el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Se esperan unos 4.223 aficionados holandeses.

Más de doscientos aficionados se han congregado en la Plaza Mayor de Madrid, donde entonaron cánticos de ánimo al equipo holandés horas antes del partido y exhibieron banderas, bufandas y camisetas de su equipo y llenaron las terrazas y bares de la plaza.

Casi 2.000 efectivos en el dispositivo de seguridad

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad, en el que participan casi 2.000 personas, ha informado el departamento estatal en una nota de prensa.

En este operativo trabajan alrededor de 500 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial, Caballería y Brigada Policial de Investigación, que vigilarán las zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 45 del Samur, 60 de Cruz Roja, y 1.270 vigilantes privados del propio club del Real Madrid.

Ramos hace un nuevo llamamiento: "Necesitamos vuestra ayuda"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, realizó un nuevo llamamiento al madridismo a través de las redes sociales para el partido.

"Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! Orgullo, corazón... noche de Champions, noche de Real Madrid", escribió junto a un vídeo mostrando ambiente de gala en una de las llegadas del autobús del equipo blanco al Santiago Bernabéu con celebración final de un gol.

Será el primero de los dos partidos que se perderá Sergio Ramos por sanción, en los que apoyará a su equipo desde la grada del Bernabéu tras la ventaja 1-2 cosechada en la ida en Amsterdam. El capitán blanco cita al madridismo a las 19:15 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid