Adriano: "Tengo muchas ganas de ganar la Copa del Rey"

El defensa del Barcelona Adriano Correia ha asegurado que el equipo piensa mantener su ambición y hambre de títulos también en este 2012, cuando intentará un nuevo 'triplete': Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", ha asegurado Adriano, quien ha asegurado tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey, el único título que se le resistió al equipo la pasada temporada.

Para seguir adelante en el torneo del KO, el Barcelona tendrá que deshacerse de Osasuna en octavos de final. La ida se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou y Adriano tiene claro que será fundamental lograr un buen resultado en casa.

De 2012, Adriano espera que sea, "como mínimo, igual que el año pasado", ha apuntado que el Real Madrid será, como siempre, el rival a batir en todas las competiciones y ha advertido que "mantener el nivel cada año es más difícil" y que volver a ganarlo todo costará aún más.

Para prolongar esta racha de éxitos, al defensa azulgrana se le antoja imprescindible la continuidad de Pep Guardiola, al que ha definido como "una pieza clave" en el club y "un padre" para la plantilla.

"Espero y creo que seguirá. He tenido la suerte de tenerlo como entrenador, pues desde que llegué aquí, me ha enseñado muchas cosas", ha señalado Adriano, quien ha añadido que "como entrenador ha cambiado el fútbol y la gente ve el fútbol de otra manera gracias a él".