Adrián se exhibe ante el Notts County

Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, calificó de "bueno" el partido amistoso de anoche frente al Notts County (2-2), en el que anotó un doblete, y reconoció que para la presente temporada tiene "ganas de jugar mucho más" que la pasada, en la que "las expectativas no fueron las que esperaba".

"Fue un buen partido del equipo en fase de preparación. Estamos entrenando dos veces antes de los partidos, el equipo venía con carga y el rival (Notts County) empieza la Liga antes que nosotros. Lo importante es llegar bien al primer partido de Liga y estos partidos están bien para ir cogiendo confianza", confesó el jugador a la web oficial del Rayo.

Adrián, que cumple su segunda campaña en el conjunto franjirrojo, reconoció que se encuentra esta pretemporada con ganas de ganarse el puesto de titular en el once del técnico Paco Jémez.

"Tengo ganas de jugar mucho más que el año pasado, puesto que tenía unas expectativas que al final no fueron las que esperaba. Esta pretemporada está para intentar ganarme el puesto y mantenerlo", dijo.

"Es el segundo año con el equipo, conozco mejor el método del míster y todo eso cuesta. El año va a ser largo para todos. El año pasado se tenía poca confianza, pero vamos a trabajar igual. Como dice el entrenador, no hay que pensar en el año pasado y seguir cumpliendo objetivos con la mirada puesta ahora en el Elche, en el primer partido de Liga en casa", concluyó.

AMISTOSO ANTE EL NOTTS COUNTY

Adrián González se convirtió esta noche en el principal protagonista del empate logrado por el Rayo Vallecano frente al histórico Notts County inglés (2-2), al lograr los dos goles de su equipo y liderar la remontada en la segunda mitad.

Después de la victoria frente al Alcalá (0-1), en el primer amistoso de la pretemporada, el Rayo afrontaba su primer choque en Inglaterra con la intención de prolongar esas buenas sensaciones ante un rival histórico, el Notts County, fundado en 1862 y considerado el club profesional más antiguo del mundo.

MARTÍN PRESA: "ES INAUDITO QUE NO TENGAMOS LICENCIA UEFA"

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha dicho que es "inaudito" que el club madrileño no tenga de momento la Licencia UEFA para disputar competición continental y se mostró "confiado" en obtenerla en la vista que tendrá el 30 de julio en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Tenemos la razón y es inaudito que no tengamos la Licencia UEFA, pero bueno, a veces pasan cosas inauditas. En países con pena de muerte han matado a personas y luego a los años han sido inocentes. Estamos muy convencidos de que tenemos toda la razón, pero no nos la dan. Vamos a luchar hasta dónde haga falta para defender la razón", dijo el presidente.

VUELVE RUBÉN

El portero gallego Rubén Martínez, que la pasada campaña jugó en el Rayo cedido por el Málaga, se ha convertido este martes en nuevo cancerbero del conjunto madrileño al confirmar el club franjirrojo en la web oficial su fichaje para la próxima temporada.

Rubén, de 29 años, jugó en las categorías inferiores del Barcelona, equipo con el que debutó en Primera División y llegó a jugar dos partidos en la máxima categoría.