Adrián: "Termino contrato y nadie del Rayo me ha dicho nada"

Adrián González
Adrián González |Telemadrid

Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, se siente "muy contento" en el equipo madrileño y declaró hoy que, a falta de tres meses para que finalice su contrato, nadie en el club le ha dicho nada sobre su futuro.

"Lo único que puedo decir de mi situación es que termino contrato y nadie me ha dicho nada. Aquí estoy muy contento, es un club con el que me llevo muy bien, intento hacer mi trabajo cada día y el futuro no depende de mi. Depende de Felipe Miñambres (director deportivo), del míster (Paco Jémez) y de si ellos quieren que siga", dijo Adrián, en rueda de prensa.

"NO SE SI SEGUIRÉ O NO"

"Yo solo puedo decir que estoy muy contento y si se produce la posibilidad me lo pensaría y bien. No puedo tomar la decisión cuando no tengo la posibilidad de pensármelo. Aunque me queden tres meses de contrato, y no sé si seguiré o no, el único pensamiento es el mismo, ayudar al máximo al equipo, responder y ser protagonista", confesó.

Adrián, titular la pasada jornada frente a la Real Sociedad tras nueve jornadas sin salir de inicio en un partido, mostró su satisfacción por las "buenas sensaciones" y con la posibilidad de tener continuidad en el once.

"Las sensaciones fueron muy buenas sensaciones por la victoria. Venía sin jugar de titular desde Villarreal y estoy contento por participar directamente en la victoria, que es lo que uno desea. Si hay algo que siempre digo es que pase lo que pase siempre estoy preparado y siendo sincero espero jugar el sábado", manifestó el jugador, que rebajó la euforia tras sumar los últimos seis puntos.

ALMERÍA, PARTIDO CLAVE

"Creo que las dos victorias ante Valencia y Real Sociedad han sido importantes, pero no en el plano anímico, porque si hay algo en el equipo es que no nos rendimos. Las victorias son importantes para apretar a la gente de arriba en la clasificación, ya que al único rival que no desean ahora es a nosotros", declaró.

El próximo partido liguero del equipo será el sábado en Vallecas frente al Almería, un rival directo por la permanencia que también tiene 26 puntos.

"El sábado tenemos un partido vital y la verdad que ganarlo supondría más que un paso adelante. A nosotros solo nos vale la victoria. El Almería es un magnífico rival, pero ellos saben que vamos con esa inercia positiva y jugando en casa, con nuestra afición, que están demostrando que lo hacen mucho mejor que nosotros", apuntó.

"Incluso ganar un partido en esta situación no te asegura nada. El Almería vendrá con la misma idea y eso va a hacer que el partido esté abierto", comentó Adrián, que dijo que lo que ha cambiado últimamente en el equipo son los resultados y no la idea de juego.

"Los resultados han cambiado, pero no la idea de juego, la moral y el empuje. El lunes fue un claro ejemplo de lo que es esta plantilla. Después de recibir dos goles, sobre todo el segundo, el equipo no se vino abajo, empató dos veces y remontó. El partido definió lo que es este equipo", explicó el centrocampista, en alusión al choque ante la Real Sociedad.