Adrián: "El Atlético cada día va a más"

Adrián
Adrián |Adrián

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, ha dicho que el equipo "cada día va a más", destacó que conseguir títulos "es lo que cualquier afición quiere", apuntó que el conjunto rojiblanco va por el "buen camino" y recordó que venir al club en el verano de 2011 fue un "premio total" para él.

En una entrevista en la página web oficial del club en la que repasa su carrera, desde niño hasta ahora, pasando por su primer equipo federado, el Covandonga, en infantiles, su llegada al Oviedo en edad cadete, su paso por el Deportivo o el título del Europeo sub'21 en 2011, Adrián resaltó el buen momento del Atlético.

"En el club están yendo las cosas estupendamente. Nuestro equipo cada día va a más. Es el objetivo. Tenemos que intentar seguir en esta dinámica. Poder conseguir títulos es lo que cualquiera quiere, lo que cualquier afición, entrenador y jugador quiere. Y vamos en el camino", explicó tras ganar una Liga Europa, una Supercopa y una Copa del Rey en el último año en las filas del equipo rojiblanco.

Su llegada al Atlético fue "una ilusión tremenda". "La ilusión de cualquier futbolista es estar en un equipo grande como el Atleti. Para mí, venir aquí fue un premio total", declaró el atacante, que, entre sus goles más recordados con su actual conjunto, está el logrado en las semifinales de la Liga Europa contra el Valencia.

"Tampoco te esperas en el primer año que llegas a un equipo que salgan las cosas tan bien. Fue un premio increíble para todos. Creo que muy, muy merecido para todo el equipo, porque trabajamos muchísimo desde la previa e hicimos una Liga Europa muy buena", recordó el futbolista, que, un año antes, había sido campeón y mejor goleador del Europeo sub'21 de 2011 con la selección española.

Aquella cita en Dinamarca también figura entre los mejores recuerdos de Adrián: "He tenido suerte siempre con la selección. Siempre me ha salido bien y he hecho goles. Este momento es de los más bonitos que he vivido en el fútbol. Teníamos un gran equipo, fuimos campeones y tuve la suerte de llevarme la Bota de Oro".