Adiós a Kobe Bryant

Kobe Bryant, lesionado
Kobe Bryant, lesionado |Telemadrid

Kobe Bryant compareció entre lágrimas en el vestuario de los Lakers tras la grave lesión que ha sufrido, rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que le obligará a estar entre seis y nueve meses de baja.

"Es la mayor decepción de mi carrera", admitió. "Sé lo que tengo. Se ha roto", reconoció el escolta, que tras someterse a una resonancia magnética se ha confirmado la rotura completa del tendón.

PODRÍA SUPONER EL FINAL DE SU CARRERA

"Es la mayor decepción de mi carrera. No sé si la cantidad de minutos acumulados ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado... No puedo caminar. He intentado poner presión en el talón para ver si podía seguir así pero no hay nada ahí. La sensación es que no hay tendón", afirmó.

Bryant aseguró que, aunque no pueda volver a las canchas esta temporada, seguirá apoyando a sus compañeros desde la banda.

"Voy a seguir ahí. No puedo estar con ellos sobre la pista pero puedo usar mi intelecto para ver vídeos y estudiar a los equipos", apuntó.

Preguntado si cree que este contratiempo puede suponer el final de su carrera, declaró: "¿Me tomas el pelo? Puedo imaginar en mi cabeza esos comentarios. Me enfadan desde ya."