Adán: "El equipo está confiado y sabe cuál es el camino"

Antonio Adán
Antonio Adán

El portero del Atlético de Madrid Antonio Adán aseguró hoy que el equipo está "confiado" pese al arranque liguero con dos empates y una derrota en cuatro jornadas, y "sabe cuál es el camino" que le ha hecho campeón años atrás.

"El equipo está confiado, sabe cuál es el camino, lo que le ha hecho campeón años atrás. El equipo ha sido supercampeón de Europa y ha ganado el primer partido de 'Champions', que es muy importante. Contra el Eibar merecimos ganar, por ocasiones y por juego", manifestó el guardameta durante un acto en la ciudad deportiva.

"Vamos a hacer cosas importantes"

"Hemos hechos grandes partidos, pero es cierto que ha habido resultados adversos. Estamos convencidos de que vamos a hacer cosas importantes", continuó Adán, protagonista este jueves de la presentación de la campaña de apoyo a la investigación de la esclerosis múltiple de la Fundación Atlético de Madrid.

En cuanto a su compañero francés Antoine Griezmann, cuyas declaraciones sobre si está al nivel de futbolistas como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo han suscitado muchos comentarios, Adán dijo que le ve "como siempre, especial y determinante" y "feliz" de estar en el Atlético.