Abel Resino no seguirá al frente del Valladolid

Abel Resino no seguirá al frente del Valladolid
Abel Resino no seguirá al frente del Valladolid |Telemadrid

Abel Resino no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada ya que el técnico toledano, que concluía contrato el 30 de junio, abandona el club tras siete meses en el banquillo del primer equipo.

El técnico ha remitido una carta de despedida en la que dice: "En estos meses me he sentido muy orgulloso de defender los intereses de un club histórico que me ha demostrado su buen hacer desde el primer hasta el último de los empleados". "Me voy con el Pucela en el corazón y con un deseo: que la temporada que viene el club consiga el ascenso a Primera. Os pido que, como habéis hecho durante mi estancia en Valladolid y tomando prestada la frase que nos ha unido en la ilusión estos últimos meses, no aflojéis nada", concluye la nota.

Después de una mala racha de cuatro puntos en ocho partidos tras su llegada para relevar a Antonio Gómez, Abel Resino supo reconducir la marcha del equipo hasta el punto de que el Valladolid se convirtió en el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y se clasificó para los playoff de ascenso