Cómo perder un kilo de grasa a la semana, este lunes en ‘La Báscula’

Cómo perder un kilo de grasa a la semana, este lunes en ‘La Báscula’
Cómo perder un kilo de grasa a la semana, este lunes en ‘La Báscula’

‘La Báscula’ vivirá este lunes una noche cargada de contenidos divulgativos y emoción: ningún equipo sabe qué reto de pérdida de peso tiene que superar esta semana. Los asesores les hicieron entrega de un sobre cerrado que contenía el desafío al que se enfrentaban: a lo largo del programa, los sobres se irán abriendo y descubriremos a qué retos tenían que hacer frente ¿Lo habrán conseguido?

En este capítulo se desgranarán los efectos de los huevos en nuestro cuerpo… ¿Es cierto que afectan al colesterol? ¿Es verdad que no se pueden tomar más de dos a la semana? Para tal fin, la dietista y nutricionista Mónica Barreal ha ido con el equipo de “Las Mamis” hasta una granja avícola; y, en plató, desglosará todo lo que aportan a nuestro organismo la yema y la clara. Además descubriremos un romance surgido entre una participante de este equipo y un miembro de “La Familia Iglesias”. ¿Quiénes se habrán enamorado?

Semana complicada para los policías

Además, se resolverá una de las grandes dudas que se plantean a la hora de endulzar: ¿Es mejor el azúcar blanco o el azúcar moreno? ¿O es más saludable la sacarina? ¿Es buena la estevia? Someteremos a examen a los edulcorantes para saber cuál de ellos es la mejor elección. También Mónica Barreal explicará las propiedades que nos aportan las verduras en función del color que tienen.

Junto a todo esto, veremos cómo el equipo de “Los Policías” de Villaviciosa de Odón se enfrentan a un divertido entrenamiento en la piscina: un entrenamiento que comenzó centrándose en lo deportivo, pero que acabó con ellos mostrando más de lo que el bañador permitía ver. Este equipo ha recibido esta semana la visita de nuestro doctor para hablarles del hígado graso: qué es, cómo se produce y que alimentación debemos llevar para evitarlo, serán algunas de las cuestiones que trataremos.

Y en plató, el doctor David Céspedes nos explicará de qué manera podemos perder un kilo de grasa a la semana y nuestra psicóloga Eva Campos Navarro nos explicará cómo tener una buena relación con la comida desde el punto de vista psicológico. Además con Javi del equipo de “La Familia Iglesias” ha tratado una cuestión que todos se preguntan: cómo una persona puede llegar a los 200 kilos de peso y no poner freno antes.