Los informativos de Telemadrid entran en Zarzuela para narrar desde allí los acontecimientos de la monarquía en 2018

Silvia Intxaurrondo, en los exteriores del palacio de La Zarzuela
Silvia Intxaurrondo, en los exteriores del palacio de La Zarzuela

Los informativos de fin de semana de Telemadrid, con Silvia Intxaurrondo al frente, han entrado en la Zarzuela para grabar desde allí, desde sus salones y escenarios más emblemáticos, el resumen de las noticias más importantes de la monarquía en este 2018. Un programa especial que los espectadores de la cadena podrán ver el próximo 23 de diciembre y que recorrerá acontecimientos como el 50 cumpleaños del rey Felipe VI, la imposición del toisón de oro a la princesa de Asturias, doña Leonor, su primer acto público con la lectura de la Constitución, la presencia de la familia real al completo en el cuarenta aniversario de la Carta Magna o la entrada de Iñaki Urdangarín en la prisión de Brieva, entre otras noticias.

El salón de audiencias, el salón de magnolias y los exteriores del palacio de la Zarzuela… Pocas veces las cámaras de televisión han podido adentrarse en la residencia del Jefe del Estado para grabar desde allí un programa especial con todo lo que ha acontecido en este 2018 a la monarquía. Se trata de uno de los cuatro capítulos que los Telenoticias del fin de semana ofrecerán durante las Navidades para resumir las noticias más destacadas del año en varios programas especiales.

Silvia Intxaurrondo, en el programa resumen de la Casa Real. / Telemadrid
Silvia Intxaurrondo, en el programa resumen de la Casa Real. / Telemadrid

El resultado podrá verse el 23 de diciembre, a mediodía, 24 horas antes de que Felipe VI protagonice su quinto mensaje de Navidad como Jefe del Estado. El programa contará también con la información de la periodista de Telemadrid especializada en Casa Real, Ascensión Vázquez.