Un mes de hábitos saludables y un posible embarazo, este lunes en “La Báscula”

Un mes de hábitos saludables y un posible embarazo, este lunes en “La Báscula”
Un mes de hábitos saludables y un posible embarazo, este lunes en “La Báscula”

Esta semana, “La Báscula” vivirá una de sus noches más especiales: el primer aniversario de mes de hábitos saludables. Todos los participantes lucharán contra sus kilos como un único equipo, debiendo perder entre todos veintidós kilos para superar el reto semanal.

Un mes de vida sana que trae las primeras sorpresas: Antonia, del equipo de “La Familia Iglesias” está sufriendo constantes náuseas y mareos, además de antojos; lo que le lleva a pensar que podría estar embarazada. Tras comunicárselo al entrenador, la duda asalta a los asesores del programa: tienen que resolver esta situación para conocer si debe cambiar su forma de perder peso y que un posible estado de gestación no pueda suponer un problema para su pérdida de peso. Si accede, sabremos durante el programa si se encuentra en estado de buena esperanza o no.

Esta noche en La Báscula el objetivo está en perder 22 kilos ¿lo conseguirán?

Además, el equipo de “Los Policías” de Villaviciosa de Odón ha ido a entrenar esta semana con las unidades del Ejército de Tierra de la Base Militar de “El Goloso”, donde el preparador físico Josué Tarí les propondrá un gran reto: arrastrar un vehículo militar.

Y en esta semana, “La Báscula” se une a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), ofreciendo a los espectadores información sobre cómo poder detectar posibles síntomas, y dando consejos de alimentación y psicología para saber plantar cara a esta enfermedad. Además el doctor David Céspedes explicará si hay relación entre el cáncer de mama y la obesidad. Por último Mónica Barreal, además de hablar de las propiedades de la berenjena, analizará cuál es el mejor pan si estamos perdiendo peso.